Mi translado a turno Matutino en el TEC

Buenos Dias!!
Ingeniero Hugo René Larraga V.

Mi nombre es Ricardo Hilario Animas Arzate de Ing. En Sistemas Computacionales de 2do Semestre
En el 1er semestre estuve en el grupo A, pero al pasar a 2do Semestre me cambiaron al grupo C.

Y mi Problema con el cambio de horario es este:
Tengo un horario de 9am hasta 7pm y casi todo el dia me la vivo en el TEC, y
Dado que mi promedio no estuvo muy bueno en 2 materias (Calculo Diferencial y Fund. de Programación) no se me dio la posibilidad de escoger el turno matutino en el sistema de seleccion de horario.
Yo generalmente soy de buenas calificaciones pero por problemas personales y diferencias con los maestros, termine sin aprobarlas, y las demas las pase con promedios de arriba del 90%.

El Matutino es un horario que me ha tocado desde la primaria y el brusco cambio me ha imposibilitado realizar mis actividades en mi casa, (dado que soy el apoyo de mi madre despues de mi padre), tengo dos hermanas menores 10 y 6, a cuales yo apoyo en tareas y trabajos elaborados y mis responsabilidades como hijo que son mis deberes de la casa.

Otro punto, Hemos tenido problemas economicos en mi familia, dado que la economia no esta para constantes pagos a cyber cafes, para los gastos de inscripcion, almuerzos y para las tareas que muchas veces son de comprar muchos materiales.
Vivo en Praderas del Rio, cerca de aqui, pero aun asi no tengo el espacio necesario para realizar tareas ya que no cuento con servicio de internet particular, y tengo que ir a cybers que por lo general son lentos y cierran temprano, (10:30), y como usted sabe aun no entramos en el ritmo de trabajos y tareas normales por ser de los primeros dias de clase, y con el transcurso de el semestre me afectaria, y ya me esta afectando mi calificacion.

En estos dias he estado llegando alradedor de las 7:40 a mi casa y solo llego a comer y a hacer tarea.
Estoy en una edad donde no ser productivo, es algo malo para mis valores como persona.
Entro a las 9am y tengo horario quebrado que no me deja regresar a mi casa.
Aparte estoy en rondalla del TEC (Del Ingeniero Rogelio Azuara) y los ensayos son en la tarde, y tambien afectaria mi actividad extracurricular.

Actualmente estoy desempleado, pero el plan para este ciclo escolar es, encontrar un empleo de medio tiempo para pagar gastos de el tec, y el internet para mis tareas; Como que ahora estoy en la tarde , mi horario de tareas, y de descanso ha quedado muy reducido a comparacion de tiempos anteriores. El plan para este ciclo escolar, es el estudiar, sacar mejores calificaciones y trabajar en un empleo de medio tiempo, el cual he encontrado en MMCinemas (aqui en Valles y en cual estoy en tramites de integrarmea trabajar) un lugar con salario minimo agradable, y horario flexible en el cual como requisito fundamental se necesita ser estudiante y en eso no hay problema, lo cual es que salgo muy tarde y no hay chance de NADA!!.
Con el sueldo pagaria mi educacion, que por lo citado antes, no podre continuar recibiendo el apoyo por la economia, aunque ellos quisieran que acabe mi semestre, el horario me imposibilita de muchas cosas.

Y es por eso, que si Usted me lo permite, Solicito mi cambio a mi antiguo horario de 7am a 1pm (varia a 2pm) al grupo A.
Seria un gran apoyo a mi educacion, a mi familia y a mi vida.

Gracias de antemano por leer mi situacion y espero una solución pronto si es posible.

Gracias
ATTE: Alumno de ISC Ricardo H. Animas Arzate

0 Response to "Mi translado a turno Matutino en el TEC"

Publicar un comentario